Aplicación de mentefactos conceptuales para mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes en el área de ciencia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huarachi Chuquimia, Gladys es_PE
dc.contributor.author Torres Alférez, Bacilia Margarita
dc.date.accessioned 2017-04-06T16:56:34Z
dc.date.available 2017-04-06T16:56:34Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1060
dc.description.abstract La presente tesis tuvo como objetivo determinar la eficacia de los mentefactos conceptuales en el nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Champagnat de Tacna, durante el año 2014.La investigación fue de tipo aplicativa, nivel explicativo con diseño cuasi experimental, empleando prueba pretest y postest como instrumento para determinar el nivel de los aprendizajes de los estudiantes. Los resultados mostraron que aplicando la estrategia didáctica de los mentefactos conceptuales mejora significativamente los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado de secundaria en la I.E. Champagnat de Tacna, con un nivel de significación del 5%. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Alumno de escuela secundaria es_PE
dc.subject Ideogramas es_PE
dc.title Aplicación de mentefactos conceptuales para mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes en el área de ciencia es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Tecnología Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Tecnología educativa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics