Competencias socioemocionales de los docentes y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna

Show simple item record

dc.contributor.advisor Néstor Asillo, Juan Donato es_PE
dc.contributor.author Herrera Linares, Henry
dc.date.accessioned 2017-04-06T16:56:34Z
dc.date.available 2017-04-06T16:56:34Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1066
dc.description.abstract El presente estudio es de tipo descriptivo y tiene como finalidad determinar la relación de las competencias socioemocionales de los docentes y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales del la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, 2014. El estudio es de tipo es básico, cuyo diseño es descriptivo y correlacional. La población estuvo constituida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, siendo un total de 153, y se trabajó con una muestra no probabilística de 38. El estudio tiene como hipótesis: Existe relación significativa entre las competencias socioemocionales de los docentes y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna, año 2014, a través de la prueba estadística Chi2. Por lo antes referido se concluye que las competencias socioemocionales de los docentes son poco eficaces, debido a que la sumatoria de las medias de los 25 indicadores es de 57,37. Y el aprendizaje cooperativo de los alumnos es poco eficaz, debido a que la sumatoria de las medias de los indicadores es de 20,50. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Estudiante universitario es_PE
dc.subject Competencia en educación es_PE
dc.subject Habilidades sociales es_PE
dc.subject Docentes es_PE
dc.subject Aprendizaje colaborativo es_PE
dc.title Competencias socioemocionales de los docentes y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gerencia y Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Administración de la Educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics