Satisfacción del usuario externo y su relación con la motivación del profesional de salud, servicio de emergencia -Hospital Regional de Moquegua - 2012

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dc.contributor.advisor Arratia Torres, Gladys Rosario es_PE
dc.contributor.author Paredes Choquehuanca, Guillermina Maritza
dc.date.accessioned 2016-08-25T15:53:05Z
dc.date.available 2016-08-25T15:53:05Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other TG0235
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/379
dc.description.abstract La presente investigación desarrolla un estudio sobre cómo los usuarios perciben el nivel de calidad del servicio de atención prestados por el servicio de emergencia del Hospital Regional de Moquegua, para lo cual se llevó a cabo una investigación transversal de tipo exploratorio y descriptivo. Esta percepción de calidad incide en la satisfacción del usuario o cliente en el ámbito del servicio de emergencias. Éste es un aspecto de gran significancia para el marketing y para su aplicación en el sector público, dado que la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, son temas que han traspasado la barrera de la empresa privada y actualmente están tomando relevancia, sobre todo a nivel latinoamericano, en Jos procesos de modernización que está viviendo el sector público. La metodología utilizada corresponde a un estudio no probabilístico, en donde se diseñó una encuesta que fue aplicada a una muestra de pacientes y personal del servicio de emergencias. Los resultados de la investigación señalan que los usuarios se encuentran satisfechos con el nivel de calidad de los servicios que entrega el servicio de emergencias del Hospital Regional de Moquegua, destacándose el alto nivel de motivación arrojado por el desempeño de los médicos, enfermeras, obstétricas y técnicos de este centro hospitalario. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Actitud del personal de salud es_PE
dc.subject Calidad de la atención de salud es_PE
dc.subject Satisfacción del paciente es_PE
dc.title Satisfacción del usuario externo y su relación con la motivación del profesional de salud, servicio de emergencia -Hospital Regional de Moquegua - 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastres es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Enfermería es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería


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