Relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de Tacna - año 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rojas Moscoso, Hernán Vicente es_PE
dc.contributor.author Rodríguez Pinto, Walter Segundo
dc.date.accessioned 2016-08-25T15:56:32Z
dc.date.available 2016-08-25T15:56:32Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other TM0071
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/770
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer la relación entre el estilo de aprendizaje predominante y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario en Tacna en el transcurso del año 2012. Se trata de un diseño de investigación descriptivo correlacional que tiene como propósito establecer el grado de relación que muestran las dos variables del estudio en el que a través del análisis estadístico, se ha concretado la tabulación de los datos y el procesamiento de la información con cálculos de estadística descriptiva y prueba de hipótesis estadística. en el Statistical Package for the Social Sciencies o Paquete Estadístico para la Ciencias Sociales (SPSS) . Como resultado de la investigación es que los estilos de aprendizaje se correlacionan directamente con el rendimiento académico de los estudiantes del Nivel de Educación Secundaria. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Alumno de escuela secundaria es_PE
dc.subject Desempeño académico es_PE
dc.title Relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de Tacna - año 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Tecnología Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Tecnología educativa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics