Caipa Ramos, Manuel SegundoQuispe Mamani, Victor Raúl2024-01-262024-01-262017https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2596El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica, nivel relacional, y el diseño de investigación es no experimental. La muestra estuvo constituida por 382 consumidores de telefonía móvil. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que, a un nivel de confianza del 95%, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016, tal como se evidencia en los resultados obtenido en la prueba estadística Chi-cuadrado de Pearson.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad en el servicioSatisfacción del consumidorServicios de telecomunicacionesTacna (Dist.)Relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el Distrito de Tacna, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesis