Palza Chambe, EdwinVargas Condori, Juana Cristina2024-01-162024-01-162013https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1387El presente trabajo propone caracterizar el proceso de compra – venta y determinación del precio observados en el proceso de comercialización de durazno en el distrito de Calana una de las zonas que mayor concentración de superficie destinada a este cultivo en la Región Tacna. La investigación consistió en un estudio exploratorio y explicativo, para ello se tomó en consideración un enfoque funcional estructurando como estas alteran los márgenes de rentabilidad generados entre los agentes económicos intervinientes. Los márgenes de comercialización determinados indican la diferencia entre el precio a nivel de finca y el precio final que paga el consumidor en los mercados locales y tiendas, el cual en muchos casos hace que ciertos productos se encarezcan.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercializaciónDuraznoPrunus persicaAnálisis de los factores que intervienen en la comercialización de durazno (Prunus persicae L. ) en el distrito de Calana, Región Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis