Cori Morón, Ana SilviaCallisaya Choquecota, Dora Elizabeth2024-01-202024-01-202017https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1859El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto de usar el mobile cloud computing (MCC) en la gestión de ventas a crédito de una micro y pequeña empresa (MYPE) exportadora. El tipo de investigación fue explicativa y aplicada, el diseño de la investigación fue pre-experimental donde se evaluó los tiempos de la gestión de venta a crédito antes y después del experimento. Según los resultados obtenidos en la evaluación de los tiempos se logra disminuir el tiempo promedio en el acceso a la información en 1 880,45 minutos equivalente al 99,95%, se concluyó que existe diferencia significativa en los tiempos entre el uso de un sistema de escritorio y un sistema basado en MCC.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCréditoTelefonía celularSistemas móviles de comunicaciónVentasUso de mobile cloud computing para la gestión de ventas a crédito de una Mype exportadorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis