Rojas Moscoso, Hernán VicenteChura Flores, Henry Javier2024-01-132024-01-132013https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1129El objetivo de la presente investigación fue identificar y comparar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2010. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el Cuestionario Honey – Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los datos se recogieron sobre un total de 120 estudiantes de ambos sexos, que cursan el cuarto y quinto año de dichas escuelas, sus edades oscilan entre 19 y 23 años. Los resultados muestran que, los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Activo y Pragmático y los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencias Políticas muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Teórico y Reflexivo, que los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizajeEstudiante universitarioUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannEstilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesis