Catacora Lira, Luis CelerinoRodríguez Carpio, Verónica Silvia2024-01-232024-01-232013https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2056El objetivo del estudio ha sido determinar la relación existente entre el nivel de competencia en tutoría y orientación educativa y la dimensión de la identidad personal, según el perfil profesional del egresado de formación docente en los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2011. El trabajo se ha realizado con una muestra de 16 egresados de ambos sexos, de las Especialidades de Educación Primaria y Computación e Informática. Los resultados indican fundamentalmente que existe una relación directa y significativa entre los niveles de competencia en tutoría y orientación educativa, con las dimensiones de identidad personal que presentan los estudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2011.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanza superiorOrientación pedagógicaTutoríaIdentidad personal y formación en tutoría y orientación educativa de estudiantes del IESPP “José Jiménez Borja”info:eu-repo/semantics/masterThesis