Mamani Aguilar, OscarMachaca Huanacuni, Edú William2024-01-132024-01-132017https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1165El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar: La influencia de la motivación en los estilos de aprendizaje de los alumnos del tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Coronel Francisco Bolognesi de Tacna, 2015. La presente investigación es de tipo básica, con un diseño correlacional. La muestra estuvo constituida por 75 alumnos del tercer año de las secciones “A” “C” y “G” de Educación Secundaria. Se aplicó un cuestionario de motivación para precisar el nivel de motivación en los alumnos y un test de estilo de aprendizaje para identificar el nivel de estilo de aprendizaje en los alumnos, al final del desarrollo del presente trabajo se pudo constatar que efectivamente la motivación si influye significativamente en los estilos de aprendizaje dando un margen de motivación y nivel de estilo de aprendizaje alto en ambas partes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAlumno de escuela secundariaMotivaciónAprendizajeLa influencia de la motivación en los estilos de aprendizaje en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa Coronel Francisco Bolognesi de Tacna, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis