Escobar Maquera, AlcidoVega Paniagua, Alex Winder2024-01-162024-01-162018https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1347La presente investigación se realizó porque no existen estudios de la calidad del servicio que ofrece Agrobanco en la Provincia de Tacna; por ello se formuló la pregunta de cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios; para lo cual se recurrió a una muestra de 147 usuarios de la institución, a quienes se les aplicó un cuestionario conteniendo valoraciones según la escala de Likert, previamente validado. Los resultados muestran que, de los cinco atributos, solo la confiabilidad, la seguridad, y la capacidad de respuesta tienen influencia positiva significativa en el nivel de satisfacción. Por tanto, de manera conjunta con un nivel de confianza del 95 %, la calidad de servicio influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de Agrobanco.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad en el ServicioSatisfacción del consumidorAgrobancoTacna (Prov)Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, en la provincia de Tacna, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis