Paucarmayta Cabrera, María ErnestinaGutierrez Garay, Lindsay Enith2024-01-262024-01-262016https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2715La presente tesis realiza el análisis de la situación actual de la Escuela de Formación Artística Profesional Francisco Laso de Tacna, enfocándose en investigar los problemas de infraestructura, calidad educativa y la relación que existe en cuanto al estudio, práctica y representación artística de las artes escénicas. La información que nace del estudio es la ausencia de soluciones integradoras respecto al aprendizaje y representación del arte escénico, puesto que no surge una cobertura necesaria y proporcional a las necesidades requeridas en la Escuela. A partir de estos hechos es que se hace necesario generar una Sede Educativa de Artes Escénicas para contribuir a la formación académica en la Escuela Superior de Formación Artística Francisco Laso, Tacna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCentro de formación profesionalDiseño arquitectónicoEscuela Superior de Formación Artística Francisco LasoTacna (Dist.)Sede educativa de Artes Escénicas para contribuir a la formación académica en la Escuela Superior de Formación Artística Francisco Laso, Tacna, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesis