Mendoza Aranzamendi, Jessica AleidaChacolla Copa, José Eduardo2024-11-052024-11-052024https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4566El objetivo de la investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing bancario y la calidad de servicio percibida por los consumidores del Banco de Crédito del Perú, Tacna – 2023; mediante un estudio con diseño no experimental – transversal, nivel descriptivo y relacional, tipo básica y una muestra de 311 clientes. Se determinó que existe nivel alto de marketing bancario con 59,81 %, nivel alto de calidad de servicio con 57,23 % y relación estadística entre las dimensiones líder de mercado (Rho=0,461, p-valor=0,000), entidad retadora (Rho=0,560 p-valor=0,000), entidad seguidora (Rho=0,603, p-valor=0,000) y entidad especialista en nichos (Rho=0,467, p-valor=0,000) con la variable calidad de servicio. Se concluye que las estrategias de marketing bancario se relacionan con la calidad del servicio percibida por los consumidores del Banco de Crédito del Perú, Tacna 2023 (Rho = 0,600; p-valor = 0,000).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing bancarioCalidad de servicioBCPEstrategias de marketing bancario y calidad de servicio percibida por los consumidores del Banco de Crédico del Perú, Tacna – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis