Salleres Sanchez, CarmenGuillermo Bejar, Yarco Cesar2024-07-102024-07-102023https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4366El trabajo de investigación que a continuación presento, tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre producción audiovisual y el posicionamiento de imagen de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación Comunicación y Humanidades en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año 2017. La investigación es de tipo relacional y el diseño es no experimental y transeccional. El nivel de investigación es descriptivo. La población estuvo constituida por los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación, cuya muestra es probabilística, siendo un total de 93 personas de ambos sexos. Se utilizo como técnica de recolección de datos la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. Después de tener los resultados pasamos a la contrastación de la hipótesis en la que se afirmaba que la producción audiovisual tiene una relación significativa con el posicionamiento de imagen de la Escuela de Ciencias de la Comunicación durante el año 2017, mediante los estadísticos de fiabilidad se tiene un valor de Alfa de Cronbach de la prueba estadística Chi cuadrado que es 0,910 y el p-valor es 0,001 menor que el nivel de significancia. Asimismo, se determinó que la Pre-producción y la Producción audiovisual tienen una relación significativa con el posicionamiento de imagen, no siendo así con respecto a la post-producción.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProducción audiovisualPosicionamiento de ImagenPercepciónLa producción audiovisual y el posicionamiento de imagen en la escuela profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis