Martos Montoya, Victoria del SocorroMayta Chávez, Miguel Ángel2024-01-162024-01-162013https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1374La presente tesis, estudia la determinación del precio del vino en el mercado tacneño el cual tiene como objetivo identificar, estimar y evaluar los atributos del vino tacneño que influyen en la determinación de su precio esto se realiza con el fin de conocer la valoración del demandante por cada uno de los atributos con relación al precio. La población de estudio, estuvo conformada por los lugares de expendio de vino que no presentan una marca en especial con un total de 1,908 consumidores en la provincia de Tacna. La conclusión final a la que se llegó en la presente tesis es que, en efecto los atributos del contenido influyen significativamente en la determinación del precio del vino en la Provincia de Tacna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPrecio de mercadoVinosDeterminantes del precio del vino en el mercado tacneñoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis