Falta dato en PDFChoque Siguairo, Isabel Evelyna2024-01-132024-01-132015https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1120Las Relaciones Públicas por la naturaleza de las funciones que cumplen al interior de toda organización presentan una serie de técnicas que se adecúan a las necesidades y requerimientos de la empresa, especialmente en lo referente al posicionamiento de la misma. En tal sentido, las Relaciones Públicas emplean el Branding como un instrumento para lograr este objetivo y optimizar el rol de la empresa en relación a su entorno social, considerando el mercado empresarial. La investigación realizada logra demostrar la relación existente entre estas dos variables que a través de los indicadores respectivos precisan ese grado de relación y cohesión que existe. La metodología empleada hace uso de software como el Excell y SPSS, el mismo que permite demostrar la aplicación de estos instrumentos para alcanzar el fin deseado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIdentidad corporativaMarcasCafeterías y restaurantesRelaciones públicasTacnaLas relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis