Pilares Fernández, Carlos GuillermoMamani Santillán, Isabel Miluzka2024-01-132024-01-132012https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1125La ortografía permite al estudiante comunicarse de forma continua y espontánea, es por ello de suma importancia, el correcto uso del mismo. Es así que se recurre a la utilización de los sentidos, en este caso de la vista, que otorgará una gran ayuda para la buena utilización de la ortografía. El objetivo del estudio es determinar la influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los alumnos del cuarto año "B" de educación secundaria de la I.E.P. "CIMA" en el año 2012. A lo largo de las páginas de esta investigación, se pretendió descubrir la influencia de la memoria visual en la ortografía, que fueron ejecutadas mediante las actividades pedagógicas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanzaAprendizajeEnseñanza secundariaMemorizaciónLa influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis