Alpaca Cusicanqui, Alexis EfrainMontejo Albarracín, Catheryne Dafne2025-06-102025-06-102025https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/5058La presente investigación tiene como objetivo demostrar como incide la calidad del servicio educativo en la satisfacción de los estudiantes en las clases virtuales de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, año 2021. El presente estudio es básico porque busca por medio de la recolección de datos profundizar el conocimiento existente en la realidad. El nivel de la investigación es descriptivo explicativo con un diseño no experimental transversal con un enfoque cuantitativo. La población se conformó por 366 estudiantes de la cual se obtuvo una muestra de 188 alumnos seleccionados mediante la probabilística estratificada, obteniéndose un nivel de significancia de 0,000, lo cual es menor a 0,005 por lo que con relación a la calidad del servicio educativo se demostró que este incide significativamente en la satisfacción de los estudiantes en las clases virtuales de la Escuela de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, año 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del servicio educativoSatisfacción de las clases virtualesOrganización académicaDesempeño docenteLa calidad del servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes en las clases virtuales de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesis