Polo Farro, Christian JesúsBernabé Ortiz, Wilfredo Lísberth2024-01-232024-01-232012https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2443El desarrollo del presente trabajo, tiene por finalidad determinar el nivel de satisfacción del asegurado que se atienden día a día en los servicios de Consulta Externa y Hospitalización del Hospital III Daniel Alcides Carrión y su relación con los factores tangibles e intangibles que influyen en la calidad de la atención, para tal efecto, se consideró el total de atenciones de consulta externa realizadas durante el periodo 2009, fue un total de 150,559 personas y el total de egresos realizados en hospitalización durante el periodo 2009 que fue un total de 6,907 egresos, los mismos que fueron distribuidos en las cuatro especialidades básicas del establecimiento de salud. Así mismo, se tomó en cuenta una muestra de 373 asegurados en consulta externa y 231 asegurados en hospitalización, los cuales fueron entrevistados, mediante una encuesta, en cada uno de los servicios y distribuidos en las especialidades básicas estratificados de acuerdo al historial y porcentualmente. La presente investigación, es descriptivo, explicativo y correlacional, diseño de investigación no experimental (ex post facto), habiéndose tomado toda la información de la fuente primaria, los asegurados que asisten con mayor frecuencia al Hospital III Daniel Alcides Carrión en el mes de mayo del 2010.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del pacienteServicios hospitalariosServicios de saludTacnaFactores de satisfacción que influyen en la calidad de la atención a los asegurados en los servicios de consulta externa y hospitalización del Hospital III Base Daniel Alcides Carrión de Essalud Tacna I trimestreinfo:eu-repo/semantics/masterThesis