Sin dato en PDFOchoa Sánchez, Natalia2024-01-132024-01-132013https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1139El presente trabajo de investigación lleva por título: “Inteligencias Múltiples y su relación con el Rendimiento Escolar de los alumnos del quinto año de nivel secundario de la Institución Educativa “Don José de San Martín” de la ciudad de Tacna en el año 2012”. El objetivo general planteado fue determinar la relación entre Inteligencias Múltiples y el Rendimiento Escolar del quinto año. Se ha empleado la encuesta y su instrumento de medición para cada variable. La población de estudio estuvo conformada por 93 alumnos matriculados en el quinto año en el 2012. Los resultados indican que los estudiantes del quinto año que tienen mayor porcentaje presentan un nivel regular del desarrollo de las Inteligencias Múltiples sobre el Rendimiento Escolar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño académicoAlumno de escuela secundariaInteligencias multiplesInteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesis