Rosas Flores, María RuthChara Saenz, Daniel Lui2024-01-132024-01-132018https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1110Esta investigación se realizó en la Tienda D’MODA, incluyendo la participación de colaboradores respecto a la comunicación interna que se gestiona en la empresa y su relación con el clima organizacional, de allí, el propósito consistió en determinar la relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de los colaboradores, para lo cual, se identificó y resumió planteamientos teóricos respecto a ambas temáticas, luego, se describió la situación en la Tienda D’MODA, por consiguiente, se interpretó sus variables en forma, predominantemente, cuantitativa. Se justifica por su valor teórico, metodológico y práctico. Se aplicó un cuestionario en 35 colaboradores. Los resultados prueban la existencia de una relación significativa con el clima organizacional en la Tienda D’MODA.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClima organizacionalComunicación organizacionalLa comunicación interna y el clima organizacional en la tienda D´moda en la Cuidad de Tacna – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis