Cancino Morales, Segundo UrbanoMamani Ccorihuamán, Martha Milagros2024-01-132024-01-132015https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1150El presente trabajo Incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. José Rosa Ara, Tacna, 2013, determina la incidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos. La experiencia se llevó a cabo en la I.E. “José Rosa Ara”, en el curso de Comunicación, durante el 2013. El diseño está clasificado en la modalidad cuasi experimental, con dos grupos. Para la recopilación de los datos se utilizó las técnicas de la observación y el cuestionario. Para comprobar la hipótesis se recurrió a la diferencia de medias para datos pareados. Los resultados demuestran que los alumnos mejoren la elaboración de los textos argumentativos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación escritaMétodos de enseñanzaAlumno de escuela secundariaIncidencia del modelo del escarabajo en la producción de los textos argumentativos en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la I. E. “José Rosa Ara”, Tacna 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis