Palza Chambe, Edwin IsmaelMaron Curasi, Edwin Javier2024-01-162024-01-162018https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1343La presente investigación titulada: “CARACTERÍSTICAS DEL CONSUMIDOR DE VINO QUE INFLUYEN EN LA DETERMINACIÓN DEL CONSUMO, EN EL DISTRITO DE TACNA”, se planteó identificar las características del consumo de vino en Tacna, a través de encuestas aplicadas a 382 personas, se realizó el análisis estadístico utilizando tablas de frecuencia; y para establecer las relaciones entre las variables, se aplicó regresión logística. Los resultados evidencian que 102 personas no consumen bebidas, es decir, un porcentaje de aciertos del 100 %. Que de las 280 personas sí consumen vino, es decir, un porcentaje de aciertos de 26,70 %, siendo el porcentaje global de aciertos del 73,30 %, donde 230 encuestados son del género masculino y 152 pertenecen al sexo femenino. Se pudo evidenciar que el 31,40 % de consumidores de vino son profesionales, un 28,30 % señaló que es estudiante, el 22,80 % es empleado, sin embargo, el 8,40 % indicó que es técnico y un 9,2 % indicó que tiene otra profesión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComportamiento del consumidorConsumoVinosCaracterísticas del consumidor del vino que influye la determinación del consumo en el distrito de Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis