Alvarado Contreras, Segundo ManuelAlave Torres, Francisco2024-01-232024-01-232011https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2025El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central determinar la relación entre los estilos de liderazgo que caracterizan a los gerentes de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. y la satisfacción laboral. Se encontró que son los rasgos democráticos y participativos los que caracterizan a los gerentes de la entidad y que el nivel de satisfacción laboral que caracteriza al personal es adecuado. Se encontró una incidencia negativa del estilo de liderazgo que caracteriza a los gerentes de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. sobre la satisfacción laboral de su personal ello refleja el descontento del personal en temas como: la formación y las condiciones ambientales y de infraestructura laboral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLiderazgoRecursos humanosSatisfacción en el trabajoEl estilo de liderazgo gerencial y su incidencia en la satisfacción laboral del personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., en el 2009info:eu-repo/semantics/masterThesis