Falta dato en PDFMoriel Laime, Miryam Elizabeth2024-01-132024-01-132016https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1107La opinión pública como fenómeno social y como manifestación del comportamiento colectivo, ha sido estudiada por filósofos, historiadores, antropólogos, sociólogos, comunicadores, relacionistas públicos, etc. entendiéndose que la opinión pública constituye una de las principales preocupaciones que atañe a toda institución del Estado y siendo considerada como una fuerte aliada o enemiga de las acciones que realiza cada gestión al frente de tales instituciones. Los municipios permanentemente suelen ser criticados por los servicios que prestan a la comunidad y esto se refleja en la percepción de la imagen que tiene su público externo; en tal sentido, la municipalidad distrital de Inclán ubicada en el departamento de Tacna, consciente de esta magnitud y alcance de la opinión pública, mostró su interés por el presente estudio para conocer cómo la imagen corporativa de la institución está relacionada con la opinión pública y como se presenta este enfoque en el distrito de Inclán. Los resultados obtenidos permitirán tomar las medidas correctivas necesarias para mejorar la imagen que actualmente se proyecta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessOpinión públicaIdentidad corporativaGobierno localTacnaLa imagen corporativa y la opinión pública en la municipalidad distrital de Inclán en la Región Tacna 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis