Condori Tintaya, Francisco TeodoroBasurco Medina, Dilcia Flora2024-01-162024-01-162014https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1395El estudio “Análisis del comportamiento de la comercialización de oregano (Origanum vulgare) en la zona de Los Palos - Región Tacna”, el tipo de investigación fue descriptivo, transversal, como instrumento de recolección se aplicó la encuesta a 35 productores, 9 acopiadores y 4 agentes mayorista; se identificaron tres canales de comercialización: Productor  Consumidor; Productor  Mayorista acopiador  consumidor y Productor  Mayorista  Detallista Consumidor. En funciones de intercambio el comportamiento del margen bruto de comercialización, se observó que una mayor proporción de lo pagado por consumidores se queda con el productor y en menor proporción en sistema de mercadeo (intermediario, mayorista).La función de facilitación la mayoría de productores disponen de información del producto, al igual que los mayoristas y acopiadores, disponen de financiamiento, los agentes participantes perciben el riesgo a la inversión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessOréganoOriganum vulgareComercializaciónTacnaAnálisis del comportamiento de la comercialización de orégano (Origanum vulgare) en la zona de Los Palos – Región Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis