Condori Tintaya, Francisco TeodoroBasurco Medina, Dilcia Flora2024-01-162024-01-162014https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1395El estudio “Análisis del comportamiento de la comercialización de oregano (Origanum vulgare) en la zona de Los Palos - Región Tacna”, el tipo de investigación fue descriptivo, transversal, como instrumento de recolección se aplicó la encuesta a 35 productores, 9 acopiadores y 4 agentes mayorista; se identificaron tres canales de comercialización: Productor Consumidor; Productor Mayorista acopiador consumidor y Productor Mayorista Detallista Consumidor. En funciones de intercambio el comportamiento del margen bruto de comercialización, se observó que una mayor proporción de lo pagado por consumidores se queda con el productor y en menor proporción en sistema de mercadeo (intermediario, mayorista).La función de facilitación la mayoría de productores disponen de información del producto, al igual que los mayoristas y acopiadores, disponen de financiamiento, los agentes participantes perciben el riesgo a la inversión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessOréganoOriganum vulgareComercializaciónTacnaAnálisis del comportamiento de la comercialización de orégano (Origanum vulgare) en la zona de Los Palos – Región Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis