Cachicatari Vargas de Olgado, ElenaCcama Ale, Brenda Teodocia2024-01-292024-01-292018https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/3009El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de conocimientos y actitud de las madres de niños menores de 2 años sobre estimulación temprana. Centro de Salud San Francisco Moquegua – 2017, es un estudio cuantitativo descriptivo, de corte transversal y diseño correlacional, con una muestra de 92 madres. La técnica fue la encuesta y su instrumento el cuestionario y para el análisis se utilizó un software estadístico SPSS v21.0. Se concluye que: El nivel de conocimiento sobre Estimulación Temprana es alto 65,2%. Y la actitud hacia la Estimulación Temprana de las madres es neutra en casi su totalidad es 95,6%; así mismo existe relación entre actitud de las madres hacia la estimulación temprana y el nivel de conocimientos en niños menores de 2 años, siendo esta estadísticamente significativa (p < 0,05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDestreza motoraDesarrollo infantilRelación Padres-NiñosNivel de conocimientos y actitud de las madres de niños menores de 2 años sobre estimulación temprana Centro de Salud San Francisco Moquegua-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis