Choque Apaza, Clemente VidalLea Olivera, Mirella Angélica2024-07-012024-07-012024https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4118El objetivo fue evidenciar la relación de las estrategias de neuromarketing con la actitud del consumidor del Hotel La Virreyna, en la región de Tacna, en el 2022; para lo cual, se diseñó una investigación básica, relacional y no experimental transversal, en donde se analizó una muestra de 136 usuarios registrados en el hotel, cuyos datos fueron recolectados a través de la encuesta, con alternativas de medición ordinal, y se aplicó la prueba Chi-cuadrado de Pearson para contrastar las hipótesis. Las estrategias de neuromarketing alcanzan un alto nivel de efectividad en un 66,9 % de los encuestados; el 73,5 % presentan un nivel de actitud favorable para contratar los servicios del hotel, y se obtuvo un p-valor de 0,001 en el cruce de las dos variables de investigación. Se concluyó que las estrategias de neuromarketing se relacionan significativamente con la actitud del consumidor del Hotel La Virreyna, en la región de Tacna, en el 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConsumidoresComportamiento del consumidorMercadeoNeurocienciasLas estrategias de neuromarketing y la actitud del consumidor del Hotel La Virreyna, en la Región de Tacna, en el 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis