Pino Nina, ErnestoVelásquez Atencio, Isabel Diana2025-05-072025-05-072024https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4943La investigación efectuada tuvo como objetivo principal determinar si la técnica de la improvisación teatral mejora la expresión oral en estudiantes del cuarto año de la I.E.P. El Shaddai del distrito de Pocollay en el año 2022. El tipo de investigación es aplicada con un diseño pre-experimental donde la muestra es de 14 estudiantes de cuarto año de secundaria. Asimismo, se elaboró una ficha de observación con los indicadores respectivos para medir la variable correspondiente, teniendo en cuenta el pretest y postest; es decir, antes y después de aplicar la técnica de la improvisación teatral. Según los datos recabados comprobamos que la técnica de la improvisación teatral mejora significativamente la expresión oral en estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudiante de secundariaExpresión oralImprovisación teatralLa técnica de la improvisación teatral para mejorar la expresión oral de los estudiantes del cuarto año de la I.E.P. El Shaddai, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis