Torres Chávez, Yolanda PaulinaChambilla Mamani, VanessaSotomayor Flores, Giuliana Clayre2024-01-292024-01-292018https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/3012El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de los niveles de prioridad de triaje y la satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Emergencia del Hospital Ilo – Moquegua-2017. El estudio es de tipo cuantitativo, método descriptivo, correlacional de corte transversal. La muestra fue de 180 usuarios, se utilizó una ficha de registro de datos y una encuesta sobre satisfacción del usuario. Los resultados del trabajo de investigación fueron: el nivel prioridad I se relacionó (p = 0.003) con el grado de satisfacción del usuario que recibe la atención brindada en el Servicio de emergencia del Hospital Ilo, mientras que el nivel de prioridad II (p=0.231) (Tabla Nº 5), el nivel de prioridad III (p = 0.891) (Tabla Nº 5) y el nivel de prioridad IV (p = 0.067) (Tabla Nº 5), no se relacionaron con el grado de satisfacción del usuario que recibe la atención. El nivel de satisfacción de los usuarios que predominó fue el de complacencia con 76,1%. La comprobación estadística de la hipótesis se realizo mediante la prueba Chi cuadrado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtención de EnfermeríaOrientaciónRelación de los niveles de prioridad de triaje y satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Emergencia del Hospital Ilo-Moquegua-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis