Salamanca Chura, EdithJuli Cuentas, Americo Yanmarco2024-01-132024-01-132019https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1173La presente investigación es de tipo básico con diseño correlacional. Se planteó como objetivo de investigación establecer la relación que existe entre el estilo de liderazgo y la gestión institucional en las II.EE. de nivel secundario con el Modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015. Se utilizaron dos cuestionarios validados con la prueba de confiabilidad del estadístico Alpha de Cronbach. Los instrumentos se aplicaron a 139 docentes de 12 II.EE. de nivel secundario de jornada educativa completa. Se prueba la hipótesis y se llega a la conclusión que los estilos de liderazgo y los niveles de gestión educativa, estadísticamente con un nivel de confianza del 95%, se encuentran directamente relacionadas en las II.EE. de nivel secundario con el modelo de Jornada Completa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión EducacionalLiderazgoInstituciones EducativasTacna (Dpto)Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis