Condori Tintaya, Francisco TeodoroLupaca Arce, Eleazar Crisologo2024-01-162024-01-162016https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1446La presente investigación denominada Satisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacna fue formulada con el propósito de determinar y conocer los niveles de satisfacción que los agricultores demuestran respecto a la prestación de servicios públicos por diversas entidades en la zona de La Yarada. La investigación de tipo descriptiva transversal fue desarrollada en base de una encuesta aplicada a 110 productores de los 9 sectores de La Yarada. En base a esto se determinó un valor promedio de 3,1023; lo que implica un nivel de satisfacción regular o medio; de igual modo se determinó a la capacidad de respuesta como la dimensión con mejor desempeño entre las entidades públicas; formulando luego una clasificación de los productores en base a un análisis factorial que nos indica las prioridades para cada grupo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del consumidorServicios públicosAgricultoresLa YaradaTacnaSatisfacción percibida por la provisión de servicios públicos agrarios en los productores de irrigación La Yarada – Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis