Anyosa Gutierrez, Bartolomé JorgeYnchuña Palza, Elvia Yajaira2024-01-222024-01-222019https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2016La tesis titulada “La calidad de servicio de la oficina de soporte administrativo y su relación con la satisfacción del cliente interno de la SUNAT sede Tacna, año 2017”, se llevó acabo con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio de la Oficina de Soporte Administrativo con la satisfacción del Cliente Interno de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria. Se realizó bajo un enfoque cualitativo, el tipo de investigación fue puro, no experimental de nivel relacional. La SUNAT sede Tacna (Intendencia de Aduanas e Intendencia Regional) tiene 570 colaboradores, la cual se obtuvo una muestra de 220 colaboradores entre hombres y mujeres de 18 a 65 años. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue el cuestionario. Los resultados obtenidos manifestaron que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente interno, obteniendo un coeficiente de correlación de 0,526 con una significancia no menor a 0,05.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComportamiento del consumidorCalidad en el servicioAtención al clienteLa calidad de servicio de la oficina de soporte administrativo y su relación con la satisfacción del cliente interno de la Sunat sede Tacna, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis