Martos Montoya, Victoria del SocorroMamani Gómez, Daniel Guzmán2024-01-162024-01-162013https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1373El trabajo titulado “Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna”, caracterizó la percepción que tienen los dueños de las bodegas frente a la presencia de los supermercados en el mercado regional, local. Partimos de la premisa que la percepción de los dueños de las bodegas, está explicada por la información que tienen respecto a los supermercados, la preocupación y la actitud que se origina frente a los supermercados en Tacna, generándose una percepción ya sea positiva o negativa de la situación. En base a la información revisada, se identificó que actualmente las bodegas se están viendo afectadas por los supermercados, evocando una imagen negativa que generan una percepción más negativa que positiva en este contexto para los bodegueros. Luego del análisis de los resultados, se caracterizó que el 64,89% de los bodegueros posee una percepción negativa de los distintos aspectos que involucra a los supermercados; y, tan solo un 35,11% tiene una percepción positiva en un contexto frente a los supermercados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComportamiento del consumidorDistribución económicaSupermercadosTacnaTiendasPercepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis