Choque Apaza, Clemente VidalNina Apaza, Santiago Junior2024-01-132024-01-132019https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1112La investigación buscó determinar la importancia del uso de las relaciones Publicas 2.0 y cómo influye significativamente en la Imagen Institucional que tienen los estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, año 2013. Para ello se realizó una investigación no experimental, de diseño transversal de tipo correlacional causal. Se utilizó un instrumento en escala de Likert para ambas variables y se aplicó a una muestra de 354 estudiantes de la UNJBG. La investigación logro comprobar que existe una percepción muy alta de la importancia del uso de Relaciones Públicas 2.0 en los estudiantes (p=0,00 con T de Student), así mismo se encontró que los estudiantes percibe como muy buena la Imagen Institucional de la Universidad (p=0,00 con T de Student). Finalmente, gracias a la prueba de Correlación de Spearman se ha podido establecer la existencia de una influencia significativa al hallar un p-valor inferior a 0,05 (p=0,00), y un coeficiente rs=0,254, lo cual, al ser positivo, indica que la influencia es directa, es decir al mejorar las Relaciones Públicas 2.0 se mejoraría la imagen institucional. Ello permite afirmar que es importante para la UNJBG mantener el desarrollo de las Relaciones Públicas 2.0 con sus estudiantes y así mantener y mejorar la buena imagen institucional que ha venido logrando.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIdentidad corporativaRelaciones públicasUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannLas relaciones públicas 2.0 y la imagen Institucional en la universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la Ciudad de Tacna, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis