Cancino Morales, Segundo UrbanoCahuaya Inofuente, Liz Yesenia2024-01-132024-01-132014https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1142El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer cómo la aplicación de la estrategia S.Q.A. mejora el nivel de comprensión lectora del 3er año de educación secundaria de la I.E. “Jorge Martorell Flores” de Tacna del 2013. En esta investigación se utilizó el diseño experimental con la aplicación de un pre test y un post test en dos grupos (control y experimental) que se evidencian a través de los cuadros y gráficos. Los resultados obtenidos indicaron diferencias entre ambos grupos, concluyendo que la estrategia S.Q.A. resulta eficaz para mejorar el nivel de comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAlumno de escuela secundariaComprensión lectoraEstrategias de aprendizajeAplicación de la estrategia S.Q.A. para mejorar el nivel de comprensión lectora de textos informativos de los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. “Jorge Martorell Flores” de Tacna, durante el año académico 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis