Rocchetti Herrera, Luis AlbertoVilca Cama, Efrain Alex2024-01-262024-01-262019https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2612El presente estudio tiene por objetivo, determinar el nivel de éxito empresarial de las MIPYMES del sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo, y el diseño de investigación es no experimental. La muestra estuvo constituida por 30 socios. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que, a un nivel del 61 %, existe un alto nivel de éxito empresarial. Tal como se evidencian en los resultados obtenidos en la mayoría de las dimensiones del éxito empresarial. Para luego comparar con los antecedentes que explican su éxito empresarial y la manera en la que se desarrollan. Asimismo, se concluye que más del 80 % de las MIPYMES, tienen poca formación profesional, provocada por la escaza visión y pocas proyecciones sobre la relevancia de las capacitaciones, diplomados y los convenios interinstitucionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPequeña empresaMediana empresaEmpresas comercialesTacna (Dist)GestiónAnálisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis