Bárcena Taco, JaimeTicona Limache, Uribe Fredy2024-01-102024-01-102016https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/985El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a sus consultorios odontológicos privados formalmente establecidos y con código RENAES (Registro Nacionales de Establecimientos de Salud). Se aplicó un cuestionario a los cirujanos dentistas que representan a sus consultorios odontológicos privados. Resultados: La aplicación de los elementos del marketing precio, producto, plaza y promoción por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; siendo Producto (Buena 78,4% y muy buena 16,2%); Precio (Buena 62,2% y muy buena 29,7%); Promoción (Buena 75,7% y muy buena 16,2%), Plaza (Buena 73,0% y muy buena 24,3%). Conclusión: En la investigación se ha demostrado que existe una buena aplicación de los elementos del marketing por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; con un 86,5%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMercadeoOdontologíaClínicas odontológicasCoronel Gregorio Albarracín Lanchipa (Dist.)TacnaElementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis