Pino Nina, ErnestoCondori Flores, Diana Lissette2024-01-132024-01-132015https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1149El presente trabajo de investigación propone una nueva alternativa metodológica para favorecer la producción de textos dramáticos a partir del taller de escritura. La investigación se realizó en la I.E. Jorge Chávez de Tacna con los estudiantes del cuarto año “A” de educación secundaria durante el año 2014. Los datos obtenidos, luego de un análisis exhaustivo, arrojan resultados positivos. La aplicación del taller de escritura mejoró la producción de textos dramáticos en los estudiantes; el 64.3% logró mejorar sus habilidades para realizar la fijación del ambiente, la caracterización de los personajes, el desarrollo del conflicto, la elaboración del diálogo de los personajes y la estructuración del texto dramático. Por lo tanto, la investigación efectuada se constituye en un gran logro en el campo educativo y, más aún, en el curso de comunicación, cumpliendo de esta manera, con las expectativas y exigencias trazadas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAlumno de escuela secundariaComunicación escritaRedacciónInfluencia del taller de escritura en el nivel de producción de textos dramáticos de los estudiantes de cuarto año “A” de educación secundaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez”, en el año académico 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis