Escobar Maquera, AlcidoFuster Vargas, Antonio Alexander2024-01-162024-01-162019https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1349El problema central de la investigación plantea ¿Como influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018?. La investigación es cuantitativa correlacional, su diseño no es experimental retrospectivo transversal. La recolección de datos se hizo mediante la encuesta, el instrumento fue cuestionario validado y confiable. La muestra fue probabilística y correspondió a 196 consumidores de pisco mayores de 18 años. Las conclusiones determinan que la calidad percibida de los atributos intrínsecos influye moderadamente y de manera directa (r=+0,476**) en la lealtad de los consumidores de piso. La calidad percibida de los atributos extrínsecos influye débilmente y de manera directa (r=+0,347**) en la lealtad de los consumidores de pisco. Se encontró con una seguridad estadística del 99% que el 22,8% de las variaciones en la lealtad de los consumidores de pisco en Tacna son explicadas por las variaciones de la calidad percibida del pisco.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComportamiento del ConsumidorCalidad del ProductoPiscosPiscosTacna (Dist)Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis