Osco Mamani, Erbert FranciscoChambilla Carazas, Karla Betzaida2024-01-202024-01-202016https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1849El presente trabajo tiene por finalidad realizar la evaluación de la calidad del Sistema Integral de Restaurantes – SIR, instalado en el Grupo Uros S.A.C., aplicando la norma ISO/IEC 25000, personalizando el modelo con métricas adecuadas y así obtener resultados de la evaluación siguiendo las pautas del estándar ISO/IEC 25040. Con la evaluación del producto software, se ha garantizado un resultado satisfactorio, pues se obtuvo un 87% de calidad total, ya que se han escogido las métricas de evaluación más adecuadas tanto para la calidad externa como en uso. Estos resultados obtenidos ayudaron a analizar cuáles son los valores de las métricas y atributos más fuertes y menos fuertes dentro del caso de estudio, de esta forma emitir observaciones para mejorar algunas de las características del producto software para hacerlo más confiable, estable y que el usuario obtenga mayor beneficio de su utilización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNormas de calidadSoporte lógico de computadoresProgramas de computadorSector serviciosEvaluación de la calidad del Sistema Integral de Restaurantes – SIR, basado en la norma ISO/IEC 25000 del Grupo Uros S.A.C., Tacna - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis