Rocchetti Herrera, Luis AlbertoSeqquera Achinquipa, Sandra Violeta2024-07-092024-07-092021https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4239Se encontró que el 54,5% del personal considera que es regular el nivel de cumplimiento y utilización de cada una de las etapas del ciclo de planificación institucional, siendo la dimensión más destacada la “Formulación” y la focalizada a mejorar la “Implementación”; el 58,2% del personal considera que es alto el nivel de calidad de servicio que caracteriza a la entidad, siendo la dimensión más destacada el “Aspecto físico” y la focalizada a mejorar el “Aspecto tecnológico”. Se concluye que existe relación directa y moderada (valor de Rho = 0,635 y un valor de p = 0,000) entre la planificación institucional y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pocollay.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación institucionalCalidad de servicioRelación entre la planificación institucional y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pocollay 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis