Limache Arocutipa, Gladys PilarLayme Anquise, Gabriela Elizabeth2024-01-132024-01-132012https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1124El presente trabajo de investigación corresponde al diseño experimental, modalidad prexperimental, cuyo objetivo es mejorar el nivel de producción de cuentos escritos en los estudiantes del primer año del nivel secundario con la aplicación de la técnica didáctica Leycun, la cual consiste en la aplicación de cuatro técnicas que van a ayudar a mejorar el nivel de producción de cuentos escritos, permitiendo que el alumno redacte sus cuentos de manera coherente, estableciendo una relación entre los diferentes elementos del texto (cohesión), manteniendo un equilibrio adecuado (adecuación), y tratando en todo momento de despertar el lado creativo del alumno (creatividad). A través de los resultados presentados en los diferentes cuadros y gráficos, tanto de] pre y postest, se concJuye que la técnica didáctica Leycun permite mejorar el nivel de producción de cuentos escritos de los estudiantes, y se recomienda a los docentes del área de comunicación emplear esta técnica ya que contribuye a fortalecer en los educando la capacidad de producción de textos, prestando atención a la forma y contenido, utilizando la lengua de forma adecuada a la situación y al contexto, con un estilo propio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuentoProsaRelatoNarraciónCreatividadComunicación oralLa técnica didáctica LEYCUN en el desarrollo de la capacidad de producción de cuentos escritosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis