Pérez Mamani, Rubens HousonCarrasco Mamani, Juan Carlos2024-01-232024-01-232019https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2274El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Altozano Tacna año 2017; para lo cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes; el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional; y el diseño, no experimental, de enfoque cuantitativo. Se encontró que existe relación directa y moderada (valor de r=0,239 y de p=0,000) entre el nivel de uso de servicio al cliente y nivel de uso fidelización del cliente de la empresa Altozano Tacna, año 2017; que el 46,3% de los clientes precisan que su nivel de uso del servicio al cliente es alto; que él 69,2% de los clientes precisan que su nivel de uso y fidelización del cliente es regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad en el servicioComportamiento del consumidorSatisfacción del consumidorCalidad de servicio y fidelidad del cliente de la empresa Altozano sede Tacna, Región de Tacna, año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesis