Falta dato en PDFArgoiss Torres, Linda Estrella2024-01-132024-01-132016https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1106La responsabilidad social, es uno de los principales temas de interés de las organizaciones en el mundo, porque los mercados de consumo y de capitales premian o castigan la relación de las empresas e instituciones con su medio. Sin embargo, en la actualidad este abordaje es aún incipiente y presenta varias incorrecciones: es reactivo, excesivamente mediático, poco especializado y confunde filantropía o relaciones públicas con responsabilidad social. Refleja poco conocimiento no sólo de los conceptos básicos, sino también de la razón de ser de todo el proceso de responsabilidad social: la mejora constante de las relaciones con la población como base para el desarrollo sostenible. Para lograr esta meta es necesario trazar objetivos claros, definir adecuadamente el público objetivo y diseñar planes de acción estructurados y coherentes. Sólo así podremos evaluar el éxito o fracaso de nuestra intervención.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRelaciones públicasResponsabilidad socialDirección Regional Sectorial de Vivienda, Construcción y SaneamientoTacna (Dep.)Las relaciones públicas y la responsabilidad social en la Dirección Regional Sectorial de Vivienda Construcción y Saneamiento de la ciudad de Tacna – 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis