Torres Rebaza, Miguel FranciscoVela Gómez, Carla Alejandra2024-07-082024-07-082022https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4210La investigación titulada “LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SEGURIDAD TACNA S.A.C. DURANTE EL AÑO 2019”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título profesional de Administrador de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. El objetivo del trabajo es determinar la relación de la gestión empresarial y la calidad del servicio de la empresa Seguridad Tacna S.A.C. durante el año 2019. Para ello se plantea una metodología de tipo básica, con un nivel correlacional, de diseño no experimental y transversal, dirigido a una población de 20 empresas usuarias, en las que laboran 143 trabajadores, empleando como instrumento el cuestionario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión empresarialCalidad de servicioEmpresa de seguridadLa gestión empresarial y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Seguridad Tacna S.A.C. durante el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis