Mamani Aguilar, OscarCondori Mamani, Santos Hernán2024-12-272024-12-272024https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4689La presente investigación fue descriptiva-correlacional y tuvo como objetivo determinar cómo el hábito de estudio de los estudiantes del Saint Gregory American College, una institución educativa particular en Tacna, se relaciona con el uso de los entornos virtuales en 2021. Los estudiantes de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año de secundaria constituyeron la población. Se utilizó una muestra censal de 37 estudiantes. Se utilizó dos instrumentos para recopilar información: Una encuesta sobre el uso de entornos virtuales y una encuesta sobre los hábitos de estudio. Los resultados determinaron que los hábitos de estudio de los estudiantes de Saint Gregory American College, una institución educativa particular en Tacna, están directamente relacionados con el uso de entornos virtuales en 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHábito de estudioEntornos virtualesUso de los entornos virtuales y su relación con el hábito de estudio en los estudiantes de la Institución Educativa Particular Saint Gregory American College de Tacna, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis