Ortíz Quintanilla, Salomón MedardoCandia Santos, Jhon Elmer2024-02-222024-02-222023https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/3859Esta investigación se inició con el objetivo de elaborar un modelo de gestión de operaciones para la empresa Transportes Zúñiga S.R.L., 2021. Se realizó un diseño del estudio no Experimental, la muestra compuesta de 6 canteras en funcionamiento y 15 denuncios; los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fueron la lista de cotejo, la guía de entrevista y el análisis documental; dentro del desarrollo de las propuestas se hizo uso del diagrama de Ishikawa, el árbol de problemas, diagrama de Pareto, análisis FODA. Se concluye que el modelo de gestión de operaciones para la empresa Transportes Zúñiga S.R.L., permitirá aprovechar al máximo sus recursos y posicionarse más en el mercado de ventas de agregados, entre otros beneficios inherentes al incremento de la calidad. Se logró elaborar un modelo de gestión de operaciones para la mejora productiva en la empresa Transportes Zúñiga S.R.L., 2021 donde se realizó un diagnóstico, se especificó la problemática y se establecieron las posibles causas, luego se plantearon las acciones estratégicas y finalmente se realizó la prueba piloto, donde se obtuvieron resultados positivos antes de su aplicación total en la organización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTransportesModelo de gestiónMejora productivaPropuesta de un modelo de gestión de operaciones para la mejora productiva en la Empresa Transportes Zuñiga SR.L., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis