Begazo Portugal, Oscar AlfredoVargas Romero, Milagros del Rosario2024-01-222024-01-222014https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1991El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la Influencia de los Servicios Académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la Satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013. Para ello se estableció la siguiente hipótesis “El servicio académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, influye en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013”. Afirmando que el trabajo corresponde a una investigación básica o fundamental, porque el estudio nos condujo a la búsqueda de nuevos conocimientos o campos de investigación. Además se adoptó el diseño descriptivo transaccional para medir la relación de las dos variables a estudio, Servicios Académicos y Satisfacción del estudiante. Para tal propósito se consideró la información obtenida a través de la aplicación del Cuestionario como instrumento de medición de las variables a estudio. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron mediante cuadros y gráficos. Una vez finalizado la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que: Los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann influyen en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, al encontrarse que los indicadores de las variables a estudio son percibidos como factores que determinan la relación entre ambas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtención al clienteCalidad en el servicioEstudiante universitarioInfluencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis