Laura De la Cruz, Kevin MarioAguilar Calderón, Lizbeth Jackelin2025-09-152025-09-152025https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/5277El presente informe tiene como propósito determinar el nivel de producción oral en francés mediante la aplicación de la estrategia didáctica Storytelling en estudiantes de nivel básico-intermedio de la Alianza Francesa de Arequipa en el año 2022. La investigación fue de tipo aplicada y de un diseño preexperimental. El tamaño de la muestra fue determinado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, conformado por 18 estudiantes del nivel básico – intermedio. La recolección de datos se llevó a cabo a través de la aplicación de una prueba de entrada y una prueba de salida. Los resultados evidenciaron que, tras la prueba salida, 24,07 % de los estudiantes alcanzó un nivel de logro satisfactorio, el 51,85 % se ubicó en el nivel de proceso y el 24,07 % permaneció en el nivel de inicio. Mediante la verificación de la hipótesis general, utilizando la prueba estadística paramétrica T de Student para muestras relacionadas (p=0,0000), se determinó que la estrategia Storytelling influye significativamente en el nivel de producción oral en francés de nivel A2 de la Alianza Francesa de Arequipa, 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProducción oralfrancésStorytellingIdioma extranjeroStorytelling y la producción oral en francés de los estudiantes de nivel básico- intermedio de la Alianza Francesa de Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis